SERVICIOS

lunes, 28 de agosto de 2017

CONVERSATORIO Y PRESENTACIÓN EN ALGARROBO DEL LIBRO "GESTIÓN Y AUTOGESTIÓN EN CULTURA"

       La I. Municipalidad de Algarrobo, a través de su Departamento de Cultura, invita al Conversatorio y presentación de libro "Gestión y Autogestión en Cultura", el próximo viernes 01 de Septiembre a las 17:00 hrs. en la Casa de la Cultura de Algarrobo, Av. Carlos Alessandri #1633.
A través de esta convocatoria se busca propiciar espacios para la reflexión y discusión de los distintos agentes culturales de la comuna y la Provincia, con la idea de acercar a los vecinos a una gestión participativa en el campo de la cultura a partir del incentivo de la asociatividad artística, el fortalecimiento de la organización social y la construcción de instancias de dialogo que nos permitan potenciar el desarrollo de la cultura desde la comunidad organizada de Algarrobo.
            Para esta ocasión se contará con la participación de Roberto Guerra de la Escuela de Gestores y Animadores Culturales (EGAC) quienes a través de su libro "Gestión y Autogestión en la cultura y otros escritos" abordan procesos de diseño e implementación de acciones culturales tanto en la gestión pública como comunitaria, siendo una importante herramienta tanto por su sistematización de experiencias como por sus propuestas de trabajo con distintas comunidades y territorios.

1 comentario: