SERVICIOS

viernes, 14 de julio de 2017

PROYECTO DE LEY QUE REGULA EL DESARROLLO ARMÓNICO DE CALETAS PESQUERAS

Reportaje televisión “Al Día Noticias Litoral
 El senador Francisco Chahuán manifestó su confianza en que se corrijan las “serias deficiencias” con que fue aprobado en la sala de la Cámara Alta el proyecto de ley que regula el desarrollo armónico de caletas pesqueras.




**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. A propósito, sería bueno que se trasparentara en este medio la situación de los pescadores artesanales de Algarrobo. Se dice que una sola persona se dedica a estas alturas a esta esforzada labor y que el resto disfruta de las granjerías de un sistema que les permite vivir acosta de subsidios y aportes estatales para dedicar sus tiempos a otras labores comerciales. Llama la atención el gran, inútil y horrible edificio que los alberga para casi cero actividad de pesca. Como dice condorito, exijo una explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay poco pez que pescar, ni marisco que mariscar.
      Hay que "reciclar" el uso y ocupación de las instalaciones, pero quien le pone el cascabel al gato. Me alegra que en este caso, algunos subsidios y aportes lleguen donde merecen y no otros que sirven a beneficiar flojos apitutados del Poder.

      Eliminar