SERVICIOS

lunes, 17 de julio de 2017

HOY LUNES: “TEATRO DE OBJETOS” EN VACACIONES DE INVIERNO

Algarrobo recibirá hoy lunes  17, a partir de las 18:00 horas, en Gimnasio Municipal, la última afamada presentación, “Nómadas”, se invita a  las familias a ser parte de este gran despliegue escénico.

“La Llave Maestra” es una compañía Hispano-Chilena de Teatro Físico y Visual, nacida el 2010 en Pamplona España, por artistas de vasta trayectoria en la creación de espectáculos de Teatro Físico, Animación de objetos, danza y Clown, con el objetivo de crear una compañía que investigue en un lenguaje gestual y de objetos.
Dicho teatro combina elementos objetos, máscaras y el gesto, para crear espectáculos poéticos y lúdicos que desarrollan, en escena, universos imaginarios que conectan al espectador con sus propios sueños y delirios.
          La Llave Maestra es un teatro lúdico, capaz de conmover al espectador desde lo sensorial, lo emotivo y lo sugerente, saltando la barrera de lo racional y discursivo, para entrar de lleno en el territorio de lo poético, lo sorprendente y lo imposible.
La compañía ha creado 3 espectáculos: BESTIARIO, DELIRIOS DE PAPEL Y NOMADAS

1 comentario:

  1. José Miguel Leiva18 de julio de 2017, 8:37

    Tuve la oportunidad de asistir y este grupo de teatro español se puede definir como : fantástico....!!!!...original, de mucho movimiento visual, de pantomima genial y de audio e iluminación buenisima, un lujo para Algarrobo la presencia de este grupo, por fin algo interesante en nuestra Comuna.

    ResponderEliminar