SERVICIOS

miércoles, 12 de julio de 2017

ALGARROBO SÁBADO 15: OBRA "A LA SOMBRA DEL QUIJOTE". SALA BORDEMAR.

Este sábado a las 19:00 horas Sala Bordemar de Casa de la Cultura

“A La Sombra del Quijote” de la Compañia de teatro Los Cuatro, es una versión libre de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)

Este espectáculo es una creación colectiva que rememora los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, esta síntesis libre desgrana con humor y y encanto las peripecias del Quijote y su analfabeto y fiel escudero Sancho Panza. El espectáculo pretende despertar el conocimiento e interés por el libro original, la personalidad de su autor y su obra capital cuyo interés crece día a día. Cervantes está considerado como el creador de la novela moderna, introduciendo una variedad de procesos estilísticos vigentes en nuestros días.

 La propuesta de la compañía Los Cuatro narrada por los actores Orietta Escámez y Humberto Duvauchelle, más numerosas voces que animan dicho relato con imágenes de la productora “Mutante Films”, es un espectáculo apoyado por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, es un proyecto de itinerancia por regiones cumpliendo con una campaña de difusión de los grandes creadores.

COMPAÑIA DE TEATRO LOS CUATRO (1960 - 2017) Integrada por Orietta Escámez, Hector Duvauchelle y Humberto Duvauchelle con el aporte artístico de casi un centenar de actrices, actores y directores que prestaron su talento sumándose al elenco. La compañia cuenta  con 56 años de trayectoria, más de 60 estrenos teatrales, innumerables giras de norte a sur de chile, Latinoamerica y Europa.

Un espectáculo gratuito imperdible para toda la familia, en la Sala Bordemar a las 19:00 hrs, este sábado 15 de julio PREVIO RETIRO DE ENTRADAS en la Casa de la Cultura Algarrobo.

Ficha Técnica
Cervantes/Quijote: Humberto Duvauchelle
Ama: Orietta Escámez
Voz Sancho: Víctor
Producción General: Orietta Escámez.
Diseño de Escenografía: Rodrigo Ruíz
Realización: Pancho Sandoval
Proyección y Tramoya: Catalina Espinoza
Sonido y Tramoya: Gabriela Torrejón
Diseño y Realización de máscaras: Romina Herrera
Realización Utilería: Carmen Pilar Jofre
Asistente de Producción: Orietta Paz Duvauchelle
Investigación y Guión: Compañía de los Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario