SERVICIOS

jueves, 15 de junio de 2017

PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DEL BLOQUE FRENTE AMPLIO ALBERTO MAYOL APOYA DEMANDA LIBEREN LA ISLA “PÁJARO NIÑO”


Información solicitada
El sociólogo y analista político Alberto Mayol Miranda, actual precandidato a la Presidencia por el movimiento Frente Amplio, visitó la semana pasada la Provincia y se reunió con vecinos de Algarrobos, tal como informamos en nuestra ecición del lunes 5 de junio pasado (para ver pulsar aquí). En esa oportunidad, le plantearan la situación de la Isla Santuario de la Naturaleza, Isla “Pájaro Niño”, ante lo cual dio su pleno respaldo al movimiento ciudadano que se ha dirigido al señor Ministro de Defensa a fin de que no se renueve la concesión marítima al club de la Cofradía Náutica que tiene anexada sus instalaciones a la referida Isla.  Del Movimiento Libremos la Isla, hemos recibido video al respecto, el cual siguiendo con nuestra política informativa abierta, reproducimos en esta edición, advirtiendo que las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan, por tanto, necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este Diario)
Para ver VIDEO pulsar flecha de inicio en centro de la imagen


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



3 comentarios:

  1. Excelente declaración.Esto es una muestra de verdadero compromiso con las causas que afectan a los los ciudadanos, espero que tengamos apoyos transversales con respecto a esta causa. Muy Bien por la Candidatura de don Alberto Mayol espero le vaya muy bien en las Primarias. Políticos con este nivel de compromiso, claridad con los temas y sin miedo a decir las cosas como son, es lo que necesita este País.
    NO A LA RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN MARÍTIMA A LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACIFICO.

    ResponderEliminar
  2. Mayol no tiene idea...el dira lo que pidn con tal de tener votos. Es un populista mas.

    ResponderEliminar
  3. Comentar de incógnito solo me da una muy mala idea del comentarista .Me da mucha pena su vida

    ResponderEliminar