SERVICIOS

viernes, 5 de mayo de 2017

LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO ENTREGARÁ APORTE ECONÓMICO DEL AÑO 2017 A UN TOTAL DE 214 ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR

Publicamos listado completo de los estudiantes beneficiados dado a conocer hoy por la I. Municipalidad de Algarrobo. La entrega de los aportes se hará este sábado

En el Facebook de la I. Municipalidad de Algarrobo, hoy se dio a conocer el listado de 214 beneficiarios del Aporte Económico Municipal Año 2017.  Se agrega que la entrega de éstas se realizará en forma presencial el día sábado 06 de mayo, a partir de las 11:00 hrs., en el Salón Municipal, segundo piso.
La información no indica el valor del aporte. En todo el año pasado fue de $150.000.- y fue entregado a 170 estudiantes de nivel de educación superior fuera de la Comuna. Si se mantiene dicho valor, la entrega de este año totalizará un aporte municipal de $32.100.000.- siendo el quinto año consecutivo que se entrega este beneficio.
Seguramente, la entrega será en similar como lo explica y muestra el alcalde anterior don Jaime Gálvez en el noticiero de la televisión local  de mayo  pasado y que a continuación reproducimos.

Para ver noticia pulsar flecha de inicio en centro de la imagen
Para ampliar la visión use la opción pantalla completa de Youtube


LISTADO DE BENEFICIADOS CON EL APORTE ECONÓMICO MUNICIPAL 2017
(Para ampliar, pulsar sobre cada imagen)







 

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


6 comentarios:

  1. Cuando el alcalde anterior concrete la devolucion de los 43 millones, se puede dar una nueva beca

    ResponderEliminar
  2. cuanto es el monto de este año????

    ResponderEliminar
  3. 6 personas se "capacitaron " en dos semanas con un costo de $42.000.000 de pesos (y reprobaron). 214 jóvenes de la comuna recibirán para un año $32.100.000. Yo me pregunto, no les dará vergüenza. Espero que el alcalde y los concejales tomen cartas en el asunto. Noticias como ésta nos deberían alegrar, pero el recuerdo del acto impune, siempre se hace presente.

    ResponderEliminar
  4. cuando el alcalde yañez se va a poner las pilas para recuperar los 42 millones reajustado?

    ResponderEliminar
  5. El señor Yañes no manda nada, quien manda es el Administrador Municipal. El Alcalde aparte de cobarde le cuida la espalda a su ex cuñado y hermana

    ResponderEliminar
  6. Que hagan un enroque entonces para entender cómo funciona la muní.

    ResponderEliminar