SERVICIOS

sábado, 4 de marzo de 2017

MUNICIPIO ANUNCIA SU PROGRAMA PARA EL DÍA DE LA MUJER. LO HARÁ CON UNA ACTIVIDAD MÁS PROLONGADA CON UN PROGRAMA ESPECIAL QUE HA DENOMINADO “SEMANA DE LA MUJER”.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo de cada añ.
El jueves 9 actuará el cantante Pablo Herrera el Gimnasio Municipal a las 20 hrs.

Consuelo Gutiérrez, Directora de DIDECO I. Municipalidad de Algarrrobo, expone el Programa:

Para ver video, pinchar flecha de inicio al centro de la imagen superior.
Sugerimos al ver el video, usar en la opción de Youtube "Pantalla Completa”.

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. Pensaba que el alcalde iba a aprovechar la ocasión para hacer un homenajea a la exconcejal Antonieta Sandoval, quien ha dado un gran ejemplo de vocacion de servicio en Algarrobo de toda una vida, desde el area de salud cuando no habian recursos hasta el final trabajando como una hormiguita ayudando a las mujeres de tercera edad y tanta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, la señora Antonieta es parte importante de la vida de algarrobo y se lo merece

      Eliminar