SERVICIOS

martes, 28 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO CONVOCA A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE DISEÑO DEL PROYECTO DE REPOSICIÓN DEL RECINTO DEL CLUB DEPORTIVO UNIÓN MIRASOL

Una excelente medida de nuestra Municipalidad, siguiendo el ejemplo de El Tabo

Para ampliar imagen, pinchar sobre ella
                 El domingo recién pasado, a raíz de una invitación a la ciudadanía de El Tabo que hizo el SECPLA de la Municipalidad de esa Comuna para conocer y recoger opiniones en el proyecto de Remodelación de una Plaza, nuestro diario, Algarrobo Digital, publicó lo siguiente: “Algo que no acontece en Algarrobo: vecinos de El Tabo decidirán sobre remodelación de plaza 12 de febrero”. Ejemplo de una efectiva actitud edilicia de participación ciudadana.
                Afortunadamente, ha habido un positivo cambio en nuestra Municipalidad, que de inmediato celebramos y publicamos a continuación. Es el camino que la comunidad estaba esperando y estamos seguro será muy bien recibido. Felicitaciones al arquitecto don Víctor Muñoz, Director de SECPLAC. Ha convocado para este jueves 6 de abril a los algarrobinos para exponer y escuchar opiniones y sugerencias en relación al proyecto de la sede deportiva del Club de Unión Mirasol.

En el Facebook de la I. Municipalidad de Algarrobo, hoy miércoles 28 de marzo, se lee:

Invitamos a toda la Comunidad a la Participación Ciudadana que se realizará, el jueves 06 de abril, a las 15:00 hrs. en el Salón Municipal, para recoger inquietudes e informar sobre el Proceso de Diseño del Proyecto de Reposición del Recinto del Club Deportivo Unión Mirasol, de forma de generar Integridad Social en beneficio de los habitantes de nuestra Comuna. Actividad organizada por SECPLAC de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo.


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



1 comentario:

  1. Felicitaciones al director de Secplac y a Algarrobo Digital. La información y la participación ciudadana es fundamental.

    ResponderEliminar