SERVICIOS

martes, 28 de marzo de 2017

INVITAN EN LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO A POSTULAR AL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Plazo para postular de manera electrónica vence el próximo 12 de abril  y por escrito  el 5 de abril

Publicado por José Salgado Núñez
 Red SoyChileSanAntonio

La Seremi de Gobierno lanzó oficialmente ayer el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, iniciativa que contará con una inversión de más de $134 millones a nivel regional y que tendrá como objetivo el apoyar la gestión de los medios de comunicaciones (diarios, canales, radios y medios digitales) en la provincia de San Antonio.
El lanzamiento se desarrolló en el Salón de Gabinete de la Gobernación Provincial ubicada en Barrancas, donde el gobernador Manuel Villatoro y la seremi Katherine Araya entregaron detalles sobre el proceso de postulación, el que se desarrollará hasta el 12 de abril.
            En la cita, la personera de Gobierno destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que “invitamos a todos los medios de comunicación social, a las radios comunitarias, a las radios comerciales, a los medios web, a la televisión y a la prensa escrita a ser parte de este proceso, a entregarnos sus proyectos en la página www.fondodenedios.gob.cl hasta el día 12 de abril y también aquí en la gobernación podrán recibir ayuda o colaboración para acceder a los fondos con ideas de innovación.
“Ya se ha financiado con más de 10 millones de pesos a los medios, que son aliados en la objetividad y transmisión de mensajes. Los invitamos a cada uno de ustedes a ser parte del fondo de medios del año 2017”, detalló la seremi.
El gobernador Manuel Villatoro, se sumó a las palabras expresada por Araya, destacando la importancia de esta oportunidad para los medios de comunicación de la zona y llamando a los medios a que participen”.
“Las iniciativas locales dentro del territorio son fundamentales. Hay plazo hasta el próximo 12 de abril de manera electrónica, hasta el 5 de abril en papel, y lo ideal es que lo hagan mucho antes de que éste finalice”, expresó.
Requisitos
En el Fondo podrán postular medios de comunicación social de carácter regional, provincial y comunal en los soportes de radiodifusión sonora, prensa escrita, televisión abierta o por cable y medios electrónicos.
El período de postulación se extenderá hasta el 5 de abril, para aquellos que postulen en formato escrito presencial, y el 12 de abril, para aquellos medios cuya postulación la lleven a cabo en formato digital. Para descargar las bases, información y consultas revisar la página http://fondodemedios.gob.cl/   o a través de las redes sociales @subsegegob  @seremigobiernov  o https://www.facebook.com/Subsegegob/.

Fuente: Red SoyChileSanAntonio. 28.03.2017
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario