SERVICIOS

viernes, 10 de febrero de 2017

LIBEREMOS LA ISLA: MARCHA FAMILIAR ESTE SABADO EN ALGARRROBO

Reportaje de Red Provincial de televisión Giro Visual sobre la marcha familiar convocada para este sábado 21 de febrero en Algarrobo a las 18 horas Playa Las Cadenas

El Movimiento Liberemos la Isla que protege a los pingüinos de Humbolt realizará una marcha familiar e informativa para este sábado 21 de febrero a las 18 horas en playa Las Cadenas de Algarrobo. La idea del Movimiento es aunar fuerzas y para que en unos meses poder celebrar el compromiso de las autoridades para liberar el Islote Pájaro Niño  Santuario de la Naturaleza de la mano del hombre que tienen de un hilo de la extinción a estas aves.

Para ver reportaje  pinchar sobre  recuadro en fondo celeste de abajo


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



2 comentarios:

  1. Hay algunos que se oponen a esta decisión mayoritaria de los algarrobinos al confundirse en algo que nadie ha solcitado: el cierre o salida de la Cofradía. Lo que se quiere es otra cosa. que arbitren las medidas técnicas para que la isla vuelva a ser la Isla de siempre, el símbolo de Algarrobo, con toda la riqueza de vida animal que allí ha habitados por cientos de años. El club debe seguir, pero readecuarse, como hoy en día, todo se readecua. En este caso, debe primar el interés del bien común.

    ResponderEliminar
  2. Gran vocero. Dice las cosas claras. Lo que se pide es LIBERAR LA ISLA y para ello hay que cambiar la concesión por una nueva que no afecte al Santuario y su entorno inmediato.

    ResponderEliminar