SERVICIOS

martes, 17 de enero de 2017

EXPO RECICLAJE: MUJERES EMPRENDEDORAS. RECIBEN REPALDO MUNICIPAL

La Expo Reciclaje de Algarrobo estará abierta al público todos los fines de semana, a un costado del Estadio Municipal.
Este Fin de semana se realizó la denominada Expo Reciclaje, en donde 31 mujeres Jefas de Hogar y Emprendedoras de la comuna de Algarrobo, expusieron sus productos para el Reciclaje. A partir de este y todos los fines de semana habitantes y turistas de la comuna podrán encontrarán este espacio ubicado un costado del estadio, sector el litre en la comuna de algarrobo.
El medio informativo “Al Día Noticias”, encontrándose este sábado en el lugar,  entrevistó al alcalde don José Luis Yáñez, quién también se encontraba en esos momentos recorriendo la Expo Mujeres del Reciclaje y conversando con las expositoras.
Para acceder directamente a la noticia y declraciones del alcalde Yáñez, pinchar el siguiente texto en fondo celeste VER NOTICIA


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. Sugiero que el periodista rectifique sus afirmaciones en las que dice que esta feria de ropa usada es tambien un atractivo para el turismo. Lo dice bien clarito. Es como mucho. Se trata de una acción de ayuda a mujeres de escasos recursos que recompenen ropa, pero eso no es para dimensionarlo como parte de un atractivo para el turismo de Algarrobo.

    ResponderEliminar
  2. Como se juega con las necesidades e ilusiones de las personas, casi cruel.

    ResponderEliminar
  3. Qué vergüenza, una feria de ropa usada en pleno centro y que esta cara para El Litre, por favor alcalde parece tomadura de pelo.

    ResponderEliminar