SERVICIOS

domingo, 4 de diciembre de 2016

TELETÓN 2016 SUPERÓ LA META PROPUESTA

 
      Se logró la meta, y con holgura. La Teletón finalizó su campaña 2016 sacando cuentas alegres al recaudar 32.040.179.848 millones de pesos. El monto supera en $1.438.209.227 a lo esperado.

     El objetivo se logró hacia las 00:40 horas, es decir, veinte minutos antes de llegar al final de las "27 horas de amor". Fue en el penúltimo cómputo cuando Mario Kreutzberger celebró haber alcanzado los $30.601.978.621 estipulados para este año.
      Los 32.040.179.848 millones de pesos no son el monto definitivo. La próxima semana el Banco de Chile informará la cifra final, ya que aún hay depósitos por incluir. Pasada la medianoche ya se vislumbraba que se llegaría a la meta, pues a los más de 24 mil millones recaudados a esa hora, se sumaron $4.400.000 inyectados por la familia Luksic. El clan del empresario hizo la donación privada más alta que se ha hecho en la historia de la cruzada solidaria, pero a diferencia de otros años, el aporte fue dado a conocer por Don Francisco, no por un integrante del grupo.

Fuente: Emol.com – http
**** ****
La mujer algarrobina que colaboró entusiastamente en la campaña está representa en la animadora radial y recién electa concejal, Patty Vásquez, a quién vemos en las puertas del Banco de Chile de la Sucursal de Algarrobo junto a colaboradores en el día de ayer sábado 3 de diciembre
  


Algarrobo Digital colaboró también con su mensaje de llamado que publicó todos los días.

Bomberos de Algarrobo  también colaboraron
Diario Líder del 4 diciembre 2016



¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario