SERVICIOS

domingo, 25 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO INVITA A RECIBIR ESTE NUEVO AÑO 2017 CON JUEGOS PIROTÉCNICOS, EL DÍA 31 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 HRS., EN LA BAHÍA DE ALGARROBO.


1 comentario:

  1. Gracias Alcalde y Concejales. Un nuevo año 2017 que nos trae muchas esperanzas en salir adelante, hay un alto espíritu de unidad en esta inmensa tarea, que no es solamente de ustedes sino también, de todas y todos los algarrobinos. Después de tantos años de fracasos, este aire renovador convoca a la unidad, a que cada uno coloque su aporte. Por ejemplo, cuidando el aseo y hermoseamiento de la calle, vereda y frente de cada casa. Hagamos de Algarrobo una ciudad limpia y floreada.
    Seamos atentos con quienes nos visitan, responsables en nuestros compromisos y siempre con una palabra de optimismo. Hagamos un hábito permanente saludarnos y desearnos un buen día.
    A través de los Concejales y de las diferentes instancias que la ciudadanía tiene, aportemos ideas, aspiraciones, como también soluciones. Tengamos paciencia. El atraso es muy grande y ello significa tiempo y asignar prioridades buscando el bien común más que lo personal.
    Trabajemos por un Algarrobo sin discriminación, todo quien viva y/o resida temporalmente, es Algarrobino. Nos une el amor a esta tierra bendecida por la naturaleza. No todos tienen las mismas oportunidades ni recursos, ocupémonos de ayudarlos, no solo por ser algarrobinos, sino por fraternidad y solidaridad de un humanismo que coloca a la persona por sobre todo lo material, somos todos una Gran Familia.
    ALGARROBO DIGITAL quiere ser parte de este espíritu renovador y de unidad, colocándose al servicio de la comunidad, cumpliendo no solo con informar, sino también aportar sugerencias, observaciones y espacio abierto -sin censura previa- para que todos puedan expresarse, manteniendo el respeto y un correcto lenguaje.
    A la Municipalidad, Concejales, Organizaciones sociales de todo ámbito y a cada persona, les invitamos a usar este medio para sus informaciones, citaciones y lo que necesiten para llegar a la población algarrobina. Nuestro alto nivel de lectura, les asegura una muy buena llegada en sus comunicaciones.
    A todos, un gran y afectuoso abrazo de deseos de unidad, paz y anhelos que este Nuevo Año 2017 sea prospero para todos y ciertamente ara nuestro Gran Hogar: Algarrobo

    Patricio Gómez B. y Hugo Jiménez V.
    Equipo Editor "Algarrobo Digital"

    ResponderEliminar