SERVICIOS

sábado, 24 de diciembre de 2016

AYER VIERNES SE CELEBRÓ CON GRAN ÉXITO LA FIESTA DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS ORGANIZADA POR LA I. MUNIPALIDAD DE ALGARROBO

En el Estadio Municipal, en el césped de la cancha, de ayer viernes 23 de diciembre y con hermoso día soleado, en la tarde se llevó a efecto la tradicional fiesta que organiza la I. Municipalidad de Algarrobo para celebrar la Fiesta de Navidad para los niños de la Comuna. 
Hubo golosinas, juegos inflables, camas saltarinas, variadas entretenciones y cada niño recibió un regalo.
A la fiesta asistió el alcalde José Luis Yáñez quien compartió la fiesta con las familias con sus niños que concurrieron en un alto número.
FOTOS DE LA FIESTA

(Extraídas del Facebook “Muni Algarrobo”)















  
**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. gracias por las fotos en esta presentacion se ven muy bien, si consiguen mas fotos, pueden publicarlas?

    ResponderEliminar