SERVICIOS

martes, 29 de noviembre de 2016

VEA EL PARTIDO COMPLETO DE LA FINAL DEL FÚTOBOL AMATEUR DE LA PROVINCIA, EN QUE ALGARROBO DERROTÓ A SAN ANTONIO

Algarrobo  pasó a la final por la Copa de V Región de Valparaíso, ganando el sábado recién pasado a Ventanas. Será el equipo representativo en el Campeonato de la Asociación Nacional del Fútbol Amateur ANDA este verano en Ancud, Chiloé.

Por considerar de interés para toda la población algarrobina, facilitamos a nuestros lectores a acceder directamente a ver y recordar el partido completo jugado en en San Antonio el domingo 20 de noviembre en donde ganó 4 a 3,  pulsando la flecha de inicio del centro de la imagen. Si obtenemos la final del partido en el estadio de Playa Ancha del sábado 26 pasado, subiremos el video. “Algarrobo Digital” felicita al equipo de Algarrobo por este histórico triunfo y en especial a su director técnico, Guillermo Urquiza (hijo).

Pulsar la flecha de inicio del centro de la imagen


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



4 comentarios:

  1. Excelente muchas gracias ¡¡¡¡¡¡ Este diario cada día sorprende más ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. GRANDE!!!!!!! Lo veré esta noche. Gracias

    ResponderEliminar
  3. traten de conseguirse la final del partido en Valparaiso en donde ganamos 4 a 0

    ResponderEliminar