SERVICIOS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

HOY SE CELEBRÓ LA SESIÓN ORIGINARIA N° 32 DEL H. CONCEJO MUNICIPAL DE ALGARROBO

En la Sesión se aprobaron los siguientes puntos:

• Modificación Presupuestaria No11 del Presupuesto Municipal vigente, solicitada a través del Ord. No47 de fecha 27/10/2016 presentada por la Directora de Administración y Finanzas, Sra. Julia Pereira Cortés.
• Celebración de Convenios y Contratos por montos iguales o superiores a 500 UTM de conformidad a lo establecido en el Art. 65 letra i) de la Ley No18695 Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, para el Proyecto FRIL denominado: “Mejoramiento Plaza Los Claveles” (Loteo Sta. Teresa) por $32.227.000; solicitado a través del memorándum No306 de fecha 02/11/2016 de la SECPLAC, Srta. María de los Ángeles Valdenegro Olivarí.
• Celebración de Convenios y Contratos por montos iguales o superiores a 500 UTM de conformidad a lo establecido en el Art. 65 letra i) de la Ley No18695 Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, para el Proyecto Municipal denominado: “Reparación Pavimentos Av. Guillermo Mucke y Calle Bellavista “ $28.100.000; solicitado a través del memorándum No306 de fecha 02/11/2016 de la SECPLAC, Srta. María de los Ángeles Valdenegro Olivarí.

• Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal, para la aprobación de la Modificación Presupuestaria No31 del Depto. de Salud Municipal, solicitado a través del Ord. No208 de fecha 25/10/2016, por el Administrador del Depto. de Salud Municipal, Sr. Miguel Retamales Araya.
• Como punto bis se aprobó la facultad de transigir del Sr. Alcalde en dos causas por Derechos de Sala Cuna correspondiente a las funcionarias Municipales: Constanza Barraza e Irene Maldonado.-

Fuente: Facebook Alcalde Gálvez

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


5 comentarios:

  1. ¿Cuantas sesiones más les quedan para irse a trabajar en lo antes hacían?

    ResponderEliminar
  2. ¿Son contadores los concejales? Puro presupuestos y asuntos tecnicos y ellos no tienen idea, pagaron como 50 millones para unos cursos y los hicieron lesos

    ResponderEliminar
  3. Parece que estan cocinando apur apurados cambiando lss cuentas en rojo poa azules.

    ResponderEliminar
  4. Si están tan preocupados de ser fiscalizadores de lo que no entienden, podrían empezar en dar ejemplo de respetar las leyes como es en el restaurante del "perilla", Concejal Tapia que NO DAN BOLETA cuando van a almorzar.

    ResponderEliminar
  5. comentario flaitongo e insidioso igual que este diario, lleno de viejos cahuineros, jajja galvez fome. jajajja

    ResponderEliminar