SERVICIOS

viernes, 11 de noviembre de 2016

AMPLIAMOS INFORMACIÓN EN ENTREVISTA DEL NUEVO ALCALDE A LA TELEVISIÓN

Ante interés por conocer visión y plan de acción del nuevo alcalde, hoy publicamos extensa entrevista a la televisión la que no ha tenido difusión en la comunidad algarrobina.

En total, desde el día de las elecciones,  en las redes de la Provincia habíamos detectado hasta hoy solamente dos entrevistas al nuevo alcalde don José Luis Yáñez. Una en el programa  “Al Día Noticias Litoral” de 02:41 minutos y la cual ya publicamos en nuestra edición del 1 de noviembre pasado. La otra, subida a internet el 2 de noviembre y correspondiente al programa de Giro Visual de 03:45 minutos que no la publicamos por ser muy similar a la anterior, no aportando nada adicional. En Internet registra a la fecha solamente 10 visitas. Ante la ausencia nueva información y habiendo ya transcurrido tres semanas, hicimos una nueva búsqueda y encontramos al parecer una complementación o ampliación de esa última entrevista del, la cual tiene una duración de 14 minutos y que fue subida a Internet ese mismo día 2 de noviembre, pudiéndose confundir con la repetición de la anterior. Sin embargo, no es así. Aporta bastante información adicional. Motivo que no comprendemos, ha tenido una bajísima visita (30 personas).

Nuestro deseo de aportar a la comunidad la mayor información posible, nos ha llevado a tomar la decisión de publicarla en este diario y así motivar su visión a un nivel mucho más amplio de algarrobi@s que tienen interés en conocer algo más sobre la visión y plan de trabajo de nuestro nuevo alcalde.

 
Para ver entrevista presionar flecha de inicio

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


13 comentarios:

  1. Le sugiero que no discrimene, que mida sus palabras y que diga de frente mirando a la cara de todos que l@s goberbará por el bien de tod@s. Cuando dice que trabajará para la gente de nosotros, y afirma yo vivo acá hace 44 años y toda mi familia también vive acá, es frustrante, sin darse cuenta repite lo mismo de siempre, nosotros los de acá y los otros de allá, los afuerinos. Si voté por usted es porque prometía terminar con eso de los nacidos y los criados y a los pocos días de haber ganado, se le sale lo que realmente piensa. Por eso cuando habla de su equipo, da la misma impresión, nosotros los de acá. Señor Yáñez, no estamos en otro país ni una isla solitaria.

    ResponderEliminar
  2. que tierno, me emocione cuando dices que rescataras todo lo positivo que deja el tio jaime al irse. eso es ser familia, seguira la familia en lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Estás seudo noticias solo buscan generar caguineos de analisis, de que dijo y no dijo. En fin mani pal caguineo de su grupo. Aún no asume y ya lo deben tener cacho con tanto análisis de conjeturas y estupideces. Señora y señor de los comentarios anteriores no sigan desgastadose en el sí aún el señor ni asume. Asimismo como van llevará 3meses y ya le tendrán un nicho. Calma, calma agüita con azúcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene razon hay que esperar, siempre hemos esperado y seguiremos esperando, el algarrobino no tiene premura por nada total en cuatro años mas tendremos que oir lo mismo, es lo que somos y es lo que hay, la señora yolanda asumira en cuatro años para continuar con alguno de los hijos

      Eliminar
  4. Nada nuevo. Hay darle tiempo para que se informe, prepare su equipo de profesionales, no su equipo de amigos, y revise sus promesas de campara para armar rapidadamente su programa. Eso ultimo no debe extrañar, pues siempre ha sido así. El único alcalde que tuvo programa fue precisamente Galvez y no lo siguió ni cumplió. Mejora paso a paso haciendo caminito al caminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos perdimos un gran alcalde pinto era el mejor

      Eliminar
  5. No dice nada respecto de su programa,lo que es una mala señal, ya que revela que el señor Yañez está improvisando.
    Habla de ejes programáticos, pero no los menciona por lo que seguimos igual pascual.

    ResponderEliminar
  6. He visto que la carta abierta del señor Santis que me interpreta fielmente y escrita en un lenguaje sencillo y respetuosa ha sido leída por mas de 600 lectores, entonces me preocupa el silencio de quienes ganaron la elección. Es un muy mal síntoma el menospreciar las inquietudes y opiniones de los demás. Como voté por el señor Yáñez me siento incomoda y algo molesta, pues no en sus primeros pasos no está cumpliendo con su mensaje reiterativo del cambio esperado en que todos debemos estar unidos. Intuyo malos consejeros. ¿Como no ha haber un encargado de comunicaciones que diga algo positivo, que deje a un lado el desprecio a los otros?. Las elecciones ya terminamos, deben cambiar el "nosotros" por "todos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno cuando llegue a la muni le tira un limon de tanta rabia. o le se compra un mono con alfileres.

      Eliminar
  7. Busque la historia del Gatopardo en internet

    ResponderEliminar
  8. Está muy claro que en el ánimo de la gente está asentada la intolerancia para seguir pegados en la escucha de los mismos discursos de los recién ascendidos que parecen no tener un proyecto técnico ni un plan de nada que no sea el de una verborrea clásica con vistas a un nicho de poder.
    Se entiende la frustración porque no se percibe nada nuevo. La intuición (el sentido más incomprendido, pero el más agudo y competente para la supervivencia humana) nos envía señales que se parecen a aquellas nubes negras que nos indican que la lluvia es inminente (y que, por ejemplo, los hoyos de Mirasol (Camino del Medio) “pavimentados” con maicillo, se volverán a transformar en hoyos, tal como están desde hace 2 años). O sea, el vendaval de lo mismo con lo mismo es lo que parece venir desde los versos que salen del candidato elegido.
    Adjunto un artículo que he enviado sin que ninguna autoridad ni persona ligada a ella (directa o indirectamente) se haya dignado responder ni mucho menos publicar:
    "Turisteando con Hoyos"
    www.el-emboscador.com

    ResponderEliminar
  9. Don José Luis diga algo por favor, el silencio ahonda la falta y muestra debilidad

    ResponderEliminar
  10. se paso, por que no respondera, a lo mejor no tiene computador o no pago internet, igual es un falta de respeto a todos estos ilustrados. yañez contesta por fax por ultimo. o manda tus señales de humo. aqui se levantan pensando en como cortarte el cuello. manda tambien todos los curriculum que tienes para que te ayudemos, tenemos mucho tiempo para apoyar. y si no quieres nuestra ayuda igual vamos a ayudarte. total como sea estaremos. en las buenas y las malas y las maduras y las mas o menos. adios proximo alcalde decapitado.

    ResponderEliminar