SERVICIOS

miércoles, 20 de julio de 2016

EDICION DE HOY BATE RECORD, SUPERA LAS 2 MIL VISITAS

Día a día seguimos captando más lectores y ello nos alienta a seguir es la línea de un periodismo que no solo entregue la noticia, sino la busque, la analice y de oportunidad a la comunidad algarrobina a expresar libremente sus comentarios que, hasta antes que nosotros saliésemos a Internet, no existía.  Hemos logrado grandes éxitos en este trabajo y así ha sido reconocido por la ciudadanía algarrobina. Dentro de ello, han sido casos de un periodismo investigativo relacionados con la gestión municipal que han logrado revertir decisiones erróneas o “irregulares”, otras veces, informar sobre dictámenes de la Contraloría  y de Tribunales adversos al Municipio, que no eran de conocimiento público, como ser el único informativo del acontecer político y eleccionario de este año.
Hoy, 20 julio de 2016. a tan solo casi diez meses de haber salido a la opinión pública a través de Internet, podemos informar con gran satisfacción que hemos superado las 103 mil visitas y en el último mes, nos hemos afianzado en un nivel promedio 25 mil visitas mensuales (que proyectadas a nivel anual de 300 mil). Recordemos que la población adulta de Algarrobo, oscila en alrededor de 10 mil personas. Por tanto, nuestras informaciones y comentarios colaboran a que existe ahora una importante corriente de opinión debidamente informada.  Muchas gracias a todos. Gracias Algarrobo. Por ti trabajamos y por ti, su gente, seguiremos esforzándonos cada día más.

1 comentario:

  1. Ya se rumoreaba que ustedes estaban pasando a ser el centro de la noticia. En una comuna y ciudad con baja población pero de gran extensión y barrios con casas deshabitadas, este diario ha logrado ir motivando a las vecinos a saber de lo que sucede y en cierta forma tener tema para conversar, saber de los espectáculos y de tantas situaciones irregulares que sospechaban sin tener información. También esta haciendo un gran labor de información sobre el proceso de las elecciones municipales. Mis felicitaciones. Cien visitas para Algarrobo es mucho, como hoy, las dos mil que ustedes informan

    ResponderEliminar