SERVICIOS

jueves, 28 de julio de 2016

CHILE VAMOS PRESENTA OFICIALMENTE CANDIDATO A ALCALDE ….por El Tabo

Con gran expectación en la ciudadanía algarrobina, se espera la inminente presentación oficial del candidato  por Algarrobo, don Guillermo Urquiza, el candidato de la unidad del pacto Chile Vamos.

      Hasta la comuna de El Tabo llegaron el senador Francisco Chahuán y la diputada María José Hoffmann, para realizar la presentación oficial del candidato a alcalde de esa comuna, Eugenio Gálvez.
    «Estamos presentando a nuestro candidato Eugenio Galvez en El Tabo, queremos agradecerlo  la  valentía, el tiempo, que le va a dedicar estos meses a la campaña, es muy importante que la centro derecha lleve candidatos en todas las comunas, no solo  para dar testimonio de que viene un cambio importante el próximo año, sino que hay posibilidades reales que ese cambio se empiece a dar en las comunas». Expresó la diputada María José Hoffmann
      Por su parte el senador Francisco Chahuán agradeció a la diputada su apoyo. «Queremos agradecer la generosidad, la lealtad, de la diputada María José Hoffmann para los efectos de apoyar al  candidato de Chile Vamos; también estamos lanzando las candidaturas a concejales de nuestra coalición, vamos a demostrar en este distrito que podemos  trabajar en unidad por todos los candidatos de la coalición, hay que sumar votos pero además voluntades».

Fuente: Edición diario Proa de San Antonio. Jueves 28 de Julio de 2016

2 comentarios:

  1. Ya la nominacion de Yolanda Yáñez para seguir con el fracaso de Gálvez, en un continuismo de lo mismo, era algo que me tenía claro que no podíamos votar por Yolanda. Pero la decisión política junto con Renovación Nacional de volver colocar en la alcaldía al politico de cargo edilicio más malo de toda la historia de Algarrobo, destituido por notable abandono de deberes, un concepto elegante, para expulsar por el imperio de la justicia a funcionarios públicos que han hecho indebido usos de fondos fiscales. Ante esta decisión de la mas absoluta irresponsabilidad con la vil excusa que es para no perder el cupo de una alcaldía y preparar la campaña de parlamentarios y presidencial del próximo año. Jamás el fin justificado los medios. Llamo a los que sompres dignos ciudadanos de derecha a dar un castigo a esta hiporcrsia que puede resultar en dejarnos clavados con un personaje impropio para Algarrobo. Cuando fue destituido y tenia el caos en la Muncipalidad, el ree,plazante debio parar todos los proyecyos e inversiones, para cubrir el deficit que dejó el señor Urquiza.

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando ese gran momento que seguramente se hará en el gimnasio. La diputada Pepita Hosfan, el Core Aranea, el senador Chahuán, el alcalde Galvez, la ex casi alcaldesa Yolanda Yañez, el concejal Tapia del PRi, el candidato a concejal de Evpoli un joven de Santiago, el concejal Catatalan, y el presidente de RN de algarrobo lucho Nuñez, etc. Todos tomados de la mano y gritando ¡¡¡¡¡Vamos Chile, con Guillermo Unidos Salvemos a Alga... rrobo!!!!

    ResponderEliminar