SERVICIOS

viernes, 27 de mayo de 2016

PACTO "CHILE VAMOS" PROCLAMA ESTE DOMINGO A SUS CANDIDATOS A ALCALDE

Este domingo a las 11 horas, los dirigentes del Pacto "Chile Vamos", con los respectivos candidatos e invitados, se juntarán en un gran evento en el Hotel Plaza San Francisco para dar el vamos al trabajo de la campaña electoral de las municipales, presentando sus candidatos únicos a alcalde por  las diferentes comunas del país, incluyendo Algarrobo, cupo asignado a la UDI.
También asistirán los postulantes que competirán en primarias, las que se harán en 43 Comunas. Ese proceso, se hará el próximo domingo 19 de junio. En la 5ª. Región de Valparaíso, finalmente se logró acuerdo en casi la totalidad de las Comunas, quedando solo 3 Comunas por resolver mediante primeras, que son Zapallar, Concón, Puchuncaví.

La ceremonia contará con la presencia de los presidentes y secretarios generales de RN, la UDI, el PRI y Evópoli, pero el protagonismo de la jornada lo tendrán los alcaldes, quienes encabezarán el evento para dar una señal de "unidad" y de "orden" al interior del bloque, para mostrarlo ante el país como un gran triunfo en víspera de elecciones parlamentarias y presidencia.
Por ello, al evento asistirá el ex Presidente Sebastián Piñera, quien será la figura que acompañará en las fotos a los candidatos del pacto.

Hasta el momento, no hemos podido confirmar la asistencia a dicha ceremonia en del concejal Yolanda Yánez, candidata por el pacto Chile Vamos en Algarrobo, que seguramente lo hará acompañando a los candidatos del Pacto del resto de la Provincia y junto con la diputada María José Hoffmann.

3 comentarios:

  1. muy buena noticia, tendremos un adelante dela fiesta de la primavera 2016 gratis, con disfraces y bailes, por un la lado Lucho Nuñez abrazado con Jaime Galvez con las manos unidas en señal de lealtad y compromiso de trabajar juntos por $$ Piñera y Manolo Catalan con Yolanda Yáñez, repartiendo aritos y violetas en unos canastitos rosados a todas las mujeres de algarrobo. Las constructoras se ahorraran la mitad del fondo de difusion cultural, al tener que financiar a un candidato en ves de dos. Bravo Chile Vamos, pero, para ¿donde va algarrobo?

    ResponderEliminar
  2. Chile Vamos es un pacto que en algarrobo ninguno de los otros partidos lo cumplirá ya que en algarrobo, en los políticos y caciques, la palabra empeñada no vale. Detras de los caciques estan los manejos del poder de intereses de empresas constructoras e inmobiliarias que hacen y deshacen, se coluden y esos son los que apoyan y financian con palos blancos las candidaturas de la UDI y Renovación Nacional, sean militantes o independientes pues se acomodan a la conveniencia. Mientras tanto, la poblacion no se da cuenta de nada y vota por amistad, relacion familiar, regalos, ofertas de trabajo, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chile vamos no existe en Algarrobo, cada uno votará por el que cree menos malo.

      Eliminar