SERVICIOS

martes, 2 de febrero de 2016

ALGARROBO CELEBRÓ DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Hoy Martes 2 de febrero durante la mañana el Departamento de Medio Ambiente de Algarrobo celebró el Día Mundial de los Humedales con diversas actividades pensadas para toda la familia, además, colaboraron como todos los años Raíces Algarrobo, Fundación Kennedy y Corporación TRILE.

Como una primera actividad se convocó a la comunidad a una limpieza Participativa en el Humedal San Jerónimo donde también participó personal Municipal perteneciente al Depto. de Medio Ambiente, posteriormente se realizaron visitas guiadas a los Humedales San Jerónimo y El Membrillo donde además participaron los niños de la Escuela de Verano.


En esta actividad, el Alcalde Jaime Gálvez, estuvo presente unos momentos compartiendo con los niños y con los participantes.

Posteriormente, en la tarde se se finalizó con una Charla en la Sala” Bordemar” de la Casa de la Cultura y el Lanzamiento del Video “Aves del Humedal El Membrillo”. Este video se puede ver este informativo “Algarrobo Digital

Fuente información: Prensa I. Municipalidad  Algarrobo

1 comentario:

  1. Como siempre toda buena acción es usada por el señor Gálvez para colocar su figura como el actor principal. Hubiese sido mejor una foto trabajando con su equipo de confianza de la municipalidad, que usar niñitos para colorear y darle un ambiente cálido a su interesada presencia. La periodista y fotógrafa contratada para su imagen y financiada por todos, con los dineros municipales, debiese haber puesto en el comunicado de prensa fotos de las vecinos en pleno trabajo de aseo, lo que es una labor del municipio y que el alcalde no se ocupa de que se haga. El estado de abandono y suciedad en que se encuentras las plazas de algarrobo, es otro mal ejemplo. Por favor, menos fotos y más trabajo.

    ResponderEliminar