SERVICIOS

lunes, 2 de noviembre de 2015

Diagnóstico Ambiental Comunal de Algarrobo

Se invita a participar en el Taller :"Diagnóstico Ambiental Comunal de Algarrobo", en el marco del Sistema de Certificación Ambiental Comunal (SCAM), en el que nuestro municipio se encuentra participando a contar de este año 2015. El Taller se realizará este Martes 03 de Noviembre a las 14:30 hrs. en el Salón de Actos en el 2º Piso del Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, en Av. Peñablanca 250, Algarrobo. La invitación es abierta a toda la comunidad previa inscripción al correo:medioambiente@municipalidadalgarrobo.cl. Esperamos contar con vuestra valiosa presencia. Agradeceremos puedan hacer difusión del Taller y extender la invitación a sus contactos.

MARCELO INOSTROZA RIVERA

Encargado Unidad de Medio Ambiente

Ilustre Municipalidad de Algarrobo

4 comentarios:

  1. Definitivamen son el informativo que Algarrobo necesitaba. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Asistí gracias a que informe por ustedes. Debía haber asistido mucho mas gente, pues fue una reunion muy buena, participativa y que da inicio un obligado cambio en las comunas al ser evaluadas bajo el ámbito de proteccion del medio ambiente. Son ustedes el medio informativo del algarrrobo que quiere informarse y participar en el cambio. Sigan adelante, están abriendo una ventana y por ella entran nuevos aires

    ResponderEliminar
  3. Leyendo la declaración del lanzamiento del movimiento de unidad vecinal Algarrobo Ahora creo que si ellos hubiesen estado antes en la gestion del municipio, Algarrobo sería tomado como ejemplo de una firme politica de proteccion del medio ambiente permitiendo un desarrollo sustentable. No siendo así, se ha regalado toda la belleza y espacios maravillosos de nuestra naturaleza a los pirañas del negocio inmobiliario al NO HACER NADA en muchos años por modificar el Plan Regulador. Esa es y ha sido la excusa de los alcaldes pasados y de Jaime Galvez, para decir ante los atropellos a nuestra naturaleza, especialmente del borde costero, NO PUEDO HACER NADA.

    ResponderEliminar
  4. Bien Marcelo Inostroza. Lo has hecho muy bien. Cuando haya cambios, tendrás todo el apoyo efectivo que te ha faltado. Pero para eso, debes decirles a tus amigos y amigas, que no se olviden que el voto es secreto y de aquí a octubre del proximo año le hagan reverencias y sonrisas de gratitud a don jaime y su mafia de amigos.

    ResponderEliminar