SERVICIOS

jueves, 4 de enero de 2018

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO CUMPLIÓ HOY CON PUBLICAR PROCESO MODIFICACION PLAN REGULADOR SECTOR PARQUE EL CANELO Y ALEDAÑO

En la edición del diario “Líder de San Antonio”, página # 5 la I. Municipalidad de Algarrobo publica el aviso en referencia, mediante el cual la ciudanía puede informarse y hacer sus observaciones.


Sector de modificar
Para ampliar foto, pulsar sobre la imagen
Esta modificación tiene por objeto proteger el sector del Parque y áreas aledañas de incuestionable belleza natural y de proyección turística, recreacional y cultural.

La información nosotros la publicamos en exclusiva el martes 2 de enero recién pasado. Los lectores, pueden consultarlo pulsando Aquí

El contenido del aviso es el siguiente:

Se informa a la comunidad y público general que de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 43 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y Artículo 2.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, se inicia el proceso de aprobación del Proyecto de Modificación no substancial del Plan Regulador Comunal de Algarrobo, Sector Punta Peñablanca, Punta Leoncillo y Parque Canelo – Canelillo.

La primera Audiencia Pública se realizará el día Viernes 12 de Enero de 2018 en el Auditorio de la Municipalidad, Avenida Peñablanca 250, comuna de Algarrobo a las 18:00 horas.

La exposición al público se efectuará durante 30 días a contar del lunes 15 de Enero hasta el 14 de Febrero de 2018 en Hall Central de la Municipalidad, ubicada en Avenida Peñablanca N° 250, Algarrobo

Durante el periodo de exposición al público se podrá solicitar copia en del proyecto expuesto.

La seguna Audiencia Pública se realizará el Miércoles 14 de Febrero en el Auditorio de la Municipalidad, Avenida Peñablanca 250, comuna de Algarrobo a las 18:00 horas.

Los interesados podrán formular observaciones al proyecto, debiendo estas ser fundadas y presentarse por escrito en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Avenida Peñablanca N° 250, a contar del día 12 de Enero y hasta el día 1 de Marzo inclusive en horario de 09:00 a 14:00 horas.

                







COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.




2 comentarios:

  1. PETICIÓN N° 2
    Se solicita a TODAS aquellas personas, nativos, residentes y arrimados, que tienen preparación técnica, universitaria y/o experticia en estos menesteres de modificaciones, regularizaciones y/o reformas, y que han gastado muy buena parte de su tiempo en estudiar, analizar, entender, desmenuzar y descubrir los trasfondos que existen en todo el aparataje de cifras, cálculos, códigos, diseños, planos, enunciados y otras parafernalias inentendibles, incomprensibles e indescifrables para la inmensa mayoría de nosotros los nacionales comunes y corrientes, que POR FAVOR asistan en masa a esta convocatoria y que luego nos expliquen de manera SIMPLE, CLARA Y OBJETIVA cuáles son los alcances de esta medida, a QUIEN(ES) beneficia y a QUIEN(ES) perjudica.
    ¡Muchas gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. Don Alíen, puede usted esperar sentado .

    ResponderEliminar