SERVICIOS

sábado, 30 de septiembre de 2017

LLUVIAS SE CONCENTRARÍAN ESTA TARDE EN LA PARTE SUR DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO

Buenas noticias para Algarrobo. Tampoco habrá viento

Reporteado por Jesús Farías Silva
Diario El Líder de San Antonio

        Con el clima nunca se sabe con exactitud, pero de acuerdo a todos los pronósticos, hoy llueve en la zona central de Chile. En el caso de San Antonio, las precipitaciones comenzarán débilmente en el transcurso de la mañana en las comunas de Santo Domingo, San Antonio y Cartagena.
       Según explicó el encargado de la estación de meteorológica de Santo Domingo, Nelson Aravena, "este frente viene desde el sur, por lo tanto, más al norte lloverá menos. En este caso, por ejemplo, en sectores como Algarrobo o El Quisco, podría caer menos agua que en el resto de la provincia".
       "No habrá viento, así que será muy distinto a los fenómenos que se registran durante el invierno", agregó.
       Por la noche habrá chubascos, que no se prolongarían hasta más allá de la madrugada del domingo, pasando a cielos cubiertos y luego a despejados hacia el mediodía de mañana.
        En cuanto a las temperaturas, para hoy se espera una mínima de 12 grados Celsius y una máxima de 14°. Tras el paso de este sistema frontal bajarán las temperaturas, pero solo un par de grados por la mañana. El domingo y el lunes habrá mínimas de 10° y 9°, respectivamente, con máximas que no sobrepasarán los 19°.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 30 Septiembre 2017. Página 3

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario