SERVICIOS

sábado, 30 de septiembre de 2017

DIARIO EL LÍDER DE SAN ANTONIO REPORTA CHOQUE DE AYER DE PATRULLA DE CARABINEROS QUE VOLCÓ EN ALGARROBO

A las 8.45 de la mañana de ayer, una patrulla de Carabineros colisionó con un automóvil particular y volcó en la comuna de Algarrobo.

Vehículo policial lleva identificación de
Comisaría de El Quiso
     
El hecho se produjo en la intersección de calle Santa Teresita con Guillermo Mucke y las causas del accidente aún están siendo investigando.

      Según fuentes policiales de Diario El Líder, la patrulla conducida por el cabo segundo Gonzalo Hernández se dirigía a prestar ayuda a un procedimiento. También iba el carabinero Maicol Rivera.

    Los policías se trasladaban por calle Guillermo Mucke en dirección al poniente. Al llegar a Santa Teresita fueron colisionados por un furgón Chevrolet, color blanco, manejado por Michel Oliva.
      Según testigos, el carabinero no habría respetado la luz roja del semáforo y cruzó Santa Teresita sin percatarse que otro vehículo se alistaba a continuar su recorrido.

      Este accidente provocó el volcamiento del vehículo de Carabineros producto del fuerte impacto entre ambos.

      Hasta el lugar llegó personal del Cesfam de Algarrobo, lugar hasta donde fueron trasladadas las tres víctimas, los dos carabineros y el chofer del furgón, para ser atendidos tras el accidentes. También concurrieron Bomberos y la SIAT de Carabineros.


Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 30 Septiembre 2017. Página 7

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario