SERVICIOS

jueves, 1 de diciembre de 2016

EN SANTO DOMINGO CUENTAN CON UNA NUEVA MULTICANCHA MUNICIPAL

(Una sugerencia para las nuevas autoridades de Algarrobo)

La obra tuvo una inversión de 200 millones de pesos y cuenta con pasto sintético, graderías, iluminación, cierre perimetral, baños, duchas, salas multipropósito, cancha de futbolito, básquetbol, voleibol y baby fútbol.

Noticia de José Salgado Núñez. Red SoyChileSanAntonio

Esta semana se realizó en Santo Domingo la inauguración de una moderna y equipada multicancha municipal, a un costado de la Subcomisaria de la comuna parque, cuyo monto de inversión fue de 200 millones de pesos.
Mediante un comunicado, el municipio informó que la obra cuenta con pasto sintético, graderías, iluminación, cierre perimetral, baños, duchas, salas multipropósito, cancha de futbolito, básquetbol, voleibol y baby fútbol.
Luego del tradicional corte de cinta y el recorrido de las autoridades y vecinos por la multicancha, el alcalde Fernando Rodríguez Larraín comentó que “esta es una obra que desarrollamos en dos etapas, la primera consistió en los baños y salas multipropósito, las que tuvimos que agrandar dada la gran demanda de la gente y la segunda etapa es la que inauguramos.

La máxima autoridad comunal agregó que “esta cancha será de mucha importancia para la comuna en general, ya que es utilizada por los jardineros, funcionarios municipales, los vecinos; esta es una cancha que administra el municipio y que está abierta a todos los vecinos y sin duda ahora vamos a tener una mayor demanda, por lo cual se va a hacer una planificación sobre su uso”.
Carlos Alarcón, secretario de la Asociación de Funcionarios Municipales, usuarios constantes de la cancha, declaró que “esto es lo mejor que puede haber pasado, nosotros cuando era sólo de tierra jugábamos igual, hoy con mayor razón, además las mujeres también están jugando, así que es algo muy importante. Ahora hay que esperar que nuestros vecinos sepan usarla, que la cuiden, para que se mantenga por mucho tiempo”.
Andrés López, de la Agrupación de Jardineros, señaló que “estábamos esperando la cancha para jugar, de igual manera lo hacíamos los martes y jueves todas las semanas pero en el otro recinto, ahora vamos a volver a casa como quien dice, a una excelente cancha”.

Fuente: Red SoyChileSanAntonio. 01.12.2016


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario