SERVICIOS

miércoles, 17 de agosto de 2022

SE REALIZÓ REGATA OPTIMIST EN LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

El club deportivo náutico de Algarrobo recibió a más de 50 niños de diferentes clubes a lo largo del país, quienes compitieron en el Gran Prix 4.

Durante el reciente fin de semana largo, la bahía de Algarrobo fue el escenario de la cuarta fecha del “Gran Prix” anual, regata en la que participaron 36 timoneles y 28 principiantes de distintas partes del país.

Además de los representantes de la Cofradía Náutica del Pacífico (CNP), lo hicieron niños del Club de Yates de Valdivia, Club de Yates de Higuerillas, Club de Yates de Algarrobo, Papudo, Talcahuano, Antofagasta, Caldera y Puertos Varas.
En la categoría Timoneles, el ganador de la general fue Agustín Soto; segundo, Genaro Muñoz y tercero, Agustín Segovia de la CNP. La cuarta posición y primer lugar femenino fue para Ignacia Christie (CNP) y en la quinta posición y segundo femenino, llegó Camila Ernst del Club Optimist Talcahuano. El tercer lugar femenino fue para Anastasia Malsch del Club de Yates Algarrobo.

En la categoría Infantil -nacidos desde 2010 en adelante- el ganador fue Benjamín Ugarte, escoltado por Ignacio Olivares y Anastasia Malsch.

En la categoría Principiantes la ganadora fue Victoria Bendezú, del Club de Yates Valdivia; en segundo lugar, llegó Laura Mora del Club de Yates de Higuerillas y tercero fue Benjamín Sánchez del Club de Yates de Algarrobo.

En menores -nacidos en 2013 en adelante- el primer puesto fue para Benjamín Sánchez, seguido por Vicente Pérez de la CNP y tercero, Pola Elton del CYH.

El próximo evento será la Clínica internacional de Optimist, que se realizará en Algarrobo entre el 17 y el 24 de septiembre, donde participaran niños de las categorías Timoneles y Principiantes de diversos puntos de Chile y de Perú.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario