SERVICIOS

viernes, 20 de mayo de 2022

HERMANDAD DE LA COSTA RINDE HOMENAJE AL PRÓCER ARTURO PRAT

Con motivo de la Conmemoración de las Glorias Navales, mañana 21 de mayo, los integrantes de la Hermandad de la Costa llegaron hoy hasta la estatua del prócer Arturo Prat para rendirle honores a través de una ofrenda floral, destacando su gesta heroica en el Combate Naval de Iquique y el legado que dejó a las futuras generaciones de chilenos y chilenas.



5 comentarios:

  1. Efectivamente Arturo Prat hizo una tremenda contribución a nuestro país. Todas las personas tenemos alma, como todos sabemos. También nuestro país único tiene un alma nacional. Arturo Prat influyó en esa alma nacional en varios ámbitos. En valores, en valentía basada en convicciones, en decisiones ejemplares para los demás en el propio país. ¿ De dónde creen uds. qué sale nuestra valentía y fortaleza para afrontar tragedias e intentos de destrucción en el país? De hombres ejemplares y chilenos como Arturo Prat. Lean lo que comentaban de Prat y de Condell los chilenos de esa época y como sus hazañas los ayudó en sus vidas. Admirador de chilenos poderosos en la historia y en la actualidad que construyen el país y lo alejan de la destrucción o la ambigüedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respetuosamente, la valentía del pueblo chileno es herencia de nuestros pueblos originarios. Saludos

      Eliminar
    2. Respetuosamente también le puedo decir que la verdadera valentía del Chile viene del mestizaje del cruce de distintas razas no de una sola. Eso es Chile. También le puedo decir que en el territorio Chileno nunca han existido pueblos Originarios. Como se define. En Perú sí, En México sí.

      Eliminar
    3. https://chile.gob.cl/iran/sobre-chile/cultura-y-pueblos-originarios

      Eliminar
    4. Esos son asentamientos humanos con custumbres, osea, con algo de cultura. Pero la cultura originaria no está ahí, esta o viene de otro lado. En Chile no existe cultura ni pueblo originario. En Chile.

      Eliminar