SERVICIOS

domingo, 28 de marzo de 2021

GOBIERNO ANUNCIA ENVÍO DE PROYECTO DE LEY PARA APLAZAR ELECCIONES

Con el fin de evitar el aumento de contagios por #COVID_19 y poner la salud de las personas primero.El Gobierno envío un proyecto de ley que busca aplazar las #Elecciones2021 para una fecha en que el país atraviese una mejor situación sanitaria.



 

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien, dadas las condiones actuales. Quizás "le de mas tiempo" al alcalde para partipar de tanto debate al que no ha ido, ni conCNN. Me parece que le da miedo, de tanta irregularidad que le quieren preguntar, obvio. Ojo con los días antes de la elección y fiscalizar acarreo de votantes y regalo de mercadería, ese es su estilo.

    ResponderEliminar
  2. Muy lamentable que estas elecciones se hayan tenido que postergar por razones sanitarias y que aun no podamos como pais y el mundo controlar esta gran pandemia. Siento que nosotros como pais lo hemos hecho bien de acuerdo a nuestras posibilidades humanas y materiales. Tambien lo hemos hecho bien en la atencion y respeto a las personas y eso habla muy bien de nosotros. Tambien veo que mientras nosotros como pais estamos luchando por salir adelante en la salud, tambien con la economia y tambien con cambios en la idea de un desarrollo mas integral, otros paises estan en un camino no tan esperanzador. A seguir con este esfuerzo cabeza gacha, y de ves en cuando levantarla para observar nuestros avances, nos hace bien. Al reves de lo que piensan, creo interesadamente algunos, el gobierno lo ha hecho muy bien y es primera vez despues de 30 años que se siente que esta gobernando para todos y no para unos pocos o para un sector. Creo que esto ultimo debemos corregir en nuestra ciudad de Algarrobo. Tenemos un futuro muy bueno, pero tenemos que hacer las cosas de forma distinta, con miradas distintas y objetivos distintos para nuestro desarrollo, es la oportunidad real. En el pasado no estan las soluciones,debemos agregar nuevos conocimientos y metas.

    ResponderEliminar