SERVICIOS

martes, 23 de marzo de 2021

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO

La Municipalidad de El Quisco, informa que debido a el anuncio realizado por la autoridad sanitaria el día 22 de marzo del presente año, a consecuencia del aumento de casos provocados por el virus Covid- 19 a nivel país. Se ha determinado por parte de la subsecretaría de Salud Pública, la suspensión de los permisos generales de desplazamiento para este fin de semana 27 y 28 de marzo.

Por ende, es que se debe aplicar las siguientes medidas al comercio local:

El presente fin de semana (que corresponde a los días sábado 27 y domingo 28 de marzo) se encuentran suspendidos los permisos de desplazamiento, de esta forma, farmacias, y todo establecimiento de alimentos deben estar cerrados al comercio y deben operar solamente para entrega a domicilio, ya sea despacho o delivery, por lo que no se va a permitir la asistencia presencial de compradores, lo anterior incluye a supermercados y ferias libres.

En el caso de la comuna de El Quisco, se debe tener presente que las ferias libres tienen limitado su funcionamiento solamente para la entrega a domicilio este fin de semana, por lo que se recomienda tomar los resguardos sanitarios para hacer efectiva dicha modalidad.

Cabe destacar, que los permisos de mudanza, trámites funerarios y tratamientos médicos si estarán funcionando para la comunidad que los requiera, durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario