SERVICIOS

jueves, 6 de agosto de 2020

EL QUISCO HABILITA DOS PUNTOS DE APOYO PARA POSTULACIONES A SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2021

Fuente: Municipalidad de El Quisco

Colegio El Quisco y Complejo Educacional Clara Solovera estarán habilitados desde el 11 de agosto para orientar en el proceso, a la comunidad escolar que requiera realizar sus postulaciones y no cuenten con acceso a internet.

Desde el 11 de agosto comienzan las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar 2021 en todo el país. Sin embargo, desde el 27 de julio se habilitó la plataforma virtual de Mineduc para que los apoderados que requieran realizar el trámite estuvieran informados.

En la comuna de El Quisco, además se dispondrá de dos puntos de apoyo presencial para las postulaciones de aquellos que no puedan realizarlo en sus casas; ya sea por falta de implementos tecnológicos, no cuenten con acceso a internet o simplemente necesiten ayuda adicional.
Jaime Figueroa, jefe del Departamento de Educación de El Quisco indicó: “Nuestra comuna habilitará dos puntos de atención para orientar a la comunidad escolar que requiera postular al Sistema de Admisión Escolar 2021, éstos se encontrarán en Colegio El Quisco y Complejo Educacional Clara Solovera y desde el 11 de agosto estarán atendiendo a los apoderados de manera parcializada, y cumpliendo con todas las normas sanitarias necesarias para llevar a cabo este proceso”.

Los horarios de atención de los establecimientos que funcionarán de apoyo para la comunidad escolar son los siguientes:
COLEGIO EL QUISCO
Horario: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Contacto: 352473159 - colegioelquisco@elquisco.cl
Ubicación: Calle Del Centauro N°60

COMPLEJO EDUCACIONAL CLARA SOLOVERA
Horario: lunes, miércoles y viernes de 09:00 A 13:00 horas.
Contacto: +569 6849 3184 - matriculaclarasolovera@gmail.com
Ubicación: Ingreso entrada calle Lobos Tranquilos S/N, El Quisco
Las postulaciones estarán habilitadas en regiones hasta el 8 de septiembre, y la publicación de resultados del periodo principal será entre el 26 y 30 de octubre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario