Desde la institución se pidió que “si alguien necesita hacer un trámite, primero revise si está disponible en la web www.chileatiende.cl y si aun así debe ir a una sucursal, revise en https://www.chileatiende.gob.cl/ayuda/sucursales cuáles están abiertas, pues se está trabajando con sistema de turnos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6xuaZsueOg5SVyAvEHGf3gNQ1LYbPdoIZW9B1_8qEVY6bUq4_AyKOuxDq-NpcwvL8sdx30HBkKVdN0r5JNBGIfJFFxfpppl7g81q-n4KhpIBEa6__1B37bY9NbqLh0pItZN2bPgGDiNXE/s320/Portal+ChileAtiende+2+%25281%2529.jpg)
El director regional indicó que “en el marco de la crisis sanitaria, y cuando el llamado de las autoridades es a evitar salir, como institución adoptamos nuevas medidas que apuntan a resguardar a nuestros funcionarios sin dejar de prestar servicios, pero de manera acotada e insistió en que es fundamental que las personas acudan a las oficinas sólo si es estrictamente necesario”.
Fernández subrayó que a través de www.chileatiende.cl es posible realizar cientos de trámites e invitó a hacer uso de las plataformas en Twitter, Facebook e Instagram, lo mismo que el centro de llamados 101, para dudas y consultas. Asimismo, recordó que “quienes deban acudir a alguna de nuestras oficinas no olviden que deben portar su permiso temporal, el cual se puede obtener en https://comisariavirtual.cl/ o en la comisaría más cercana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario