SERVICIOS

miércoles, 11 de diciembre de 2019

LOGOS DE ESTACIONAMIENTO AÑO 2020, EL QUISCO

Fuente: Municipalidad de El Quisco

Desde el 16 de diciembre se podrá acceder a la compra de logos de estacionamiento liberado con duración anual, que el Municipio dispone para la comunidad y turistas.

Mil logos son los que estarán a disposición de la comunidad con un valor de $22.330 pesos en el Departamento de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de El Quisco, con motivo de otorgar garantías a la comunidad y turistas en las vías concesionarias de la comuna durante la anualidad del año 2020.

La venta de los logos se realizará en dos fechas; comenzando el 16 de diciembre de 2019 con los primeros 600 adhesivos hasta agotar stock, para luego comenzar la segunda venta de 400 de éstos el 2 de enero de 2020.

Los logos de estacionamiento 2020 tienen duración de un año y contemplan toda la comuna a excepción de la localidad de Isla Negra.

4 comentarios:

  1. y Algarrobo Cuando lo hace para su Gente?

    ResponderEliminar
  2. Ingeniosa maniobra para seguir abusando de los vecinos, gestionando malas prácticas para meternos las manos en los bolsillos.- Los vecinos de la comuna deberían tener acceso liberado para estacionar, considerando que los permisos de circulación son cobrados religiosamente.

    ResponderEliminar
  3. Concordamos, el negocio del estacionamiento es contra los ciudadanos. De hecho incentiva que la comuna no tenga movilización colectiva de calidad o paseos peatonales de calidad, para seguir cobrando y ganando. Cobrar por estacionamientos es una burla a los ciudadanos y es increíblemente desigual, tanto para residentes como para visitantes.Cobrar en invierno es una burla a las personas, es un negocio estatal nefasto desde el punto de vista del desarrollo.

    ResponderEliminar
  4. Como lopuedo aser para comprar el logo de estacionamiento

    ResponderEliminar