SERVICIOS

lunes, 11 de marzo de 2019

SEMANA DE ENCUESTAS Y EVALUACIONES EN ALGARROBO.


Algarrobo Digital invitó a los vecinos a través de su fan page de Facebook, a evaluar la gestión municipal durante la temporada estival. La semana recién pasada la municipalidad también invito a participar en una encuesta la cual se encuentra vigente.

https://www.facebook.com/algarrobodigital/
Algarrobo Digital invitó a participar a los vecinos de la comuna, quienes a través del fan page, dieron su voto e impresiones respecto de como evaluaron el comportamiento de la comuna en el periodo estival. Los resultados se presentan en la imagen mostrando una importante desaprobación, la que da cuenta en sus comentarios, de puntos críticos tales como estacionamientos, seguridad, infraestructura , pavimentación y basura entre otros.

Por otro lado, la encuesta municipal consiste en 5 preguntas que el municipio reunirá con el fin de "tener datos certeros respecto de la gestión municipal y su eficiencia. Todo con el fin de contar, este año, con una Cuenta Pública participativa e integradora, y así crecer en progreso y desarrollo“, según se indica en su Facebook. 



Las preguntas que esta encuesta municipal incluye son las siguientes. 

¿CONOCE USTED LA GESTIÓN REALIZADA POR EL MUNICIPIO DE ALGARROBO DURANTE EL AÑO 2018?* 

CONSIDERA USTED QUE LA GESTIÓN REALIZADA MUNICIPAL DURANTE EL AÑO 2018 ¿RESPONDE A LAS NECESIDADES Y DESAFÍOS REALES DE LA COMUNA?* 

COMO CIUDADANO DE LA COMUNA SE SIENTE SATISFECHO CON LA GESTIÓN EMANADA POR LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL AÑO 2018?* 
DE QUÉ ÁREA MUNICIPAL LE GUSTARÍA TENER MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA GESTIÓN 2018?* 

¿CUÁL ES LA TEMÁTICA DE LA CUÁL UD QUISIERA TENER MAYOR INFORMACIÓN? 

El resultado en la encuesta abierta de Algarrobo Digital es categórico y permitió a la comunidad expresar los puntos verdaderamente de interés para los vecinos. 

Esperamos que los algarrobinos y algarrobinas participen activamente en la encuesta municipal y hagan oír su voz, sin perjuicio que ninguna pregunta ataca los grandes problemas de la gente sino más bien, busca obtener información para enfrentar los nuevos desafíos comunicacionales de la administración, toda vez que tres de las preguntas realizadas, ponen foco en la INFORMACIÓN. 



Participe y de su opinión haciendo click en el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario