SERVICIOS

miércoles, 5 de diciembre de 2018

PDI ESCLARECIÓ HOMICIDIO DE UN HOMBRE OCURRIDO EN ALGARROBO

  • -La víctima, Cristian Alexis Vargas P. se encontraba en la intersección de las calles Monckerberg con Los Gladiolos.
  • -La policía civil informó que una persona de 29 años fue detenida tras haber confesado su autoría en el hecho.

NN Homicida de 29 años, confeso
Noticia Red Internet Soy Chile San Antonio
Reporteada por José Salgado Núñez

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio esclarecieron el homicidio de un hombre con un elemento contundente ocurrido anoche en la comuna de Algarrobo.

Según informó la policía civil, la víctima se encontraba en la intersección de las calles Monckeber con Los Gladiolos, cuando un desconocido sin mediar provocación lo golpeó en su cabeza con un fierro.


El hombre fue trasladado al hospital Claudio Vicuña, donde finalmente falleció en horas de la mañana producto del golpe.

De acuerdo con el relato de la PDI, conforme a las diligencias realizadas por parte de la BH, los oficiales lograron determinar la responsabilidad de una persona de 29 años, residente en la misma comuna de Algarrobo, quien habría confesado su autoría en el hecho investigado, por lo que fue detenido por los funcionarios.

Finalmente, la PDI informó que el imputado pasó a control de detención esta mañana en el Tribunal de Garantía de San Antonio. La víctima fatal fue identificada como Cristian Alexis Vargas Panchilla (36).



*** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario