SERVICIOS

jueves, 8 de noviembre de 2018

SELECCIÓN DE FUTBOL SUB 17 DE ALGARROBO ENFRENTA A BARÓN DE VALPARAÍSO POR EL TORNEO JUVENIL DE SELECCIONES DE LA REGIÓN


-Tras la hazaña conseguida ante Las Achupallas de Viña del Mar por la Sub 17 de la asociación de futbol de Algarrobo, el equipo de esta ciudad balneario se concentra en su próximo rival en las Eliminatorias Regionales.
-Juega este sábado, a las 17 horas en el auditorio “Manuel Guerrero” de Valparaíso.
-Se espera que una caravana de algarrobinos los acompañe y apoye.
 
Jóvenes de la sub 17 de Algarrobo
felices con su exitosa campaña
Noticia del diario El Líder de San Antonio
Reporteada por David Muñoz Castillo

La escuadra rojinegra del norte de la provincia enfrentará por las semifinales del torneo juvenil regional a la selección Barón de Valparaíso.

Como ambas escuadras ganaron un partido y perdieron el otro, a través de una moneda se definió la loca-lía en el primer choque. “Tuvimos suerte, ellos eligieron en el sorteo y ganamos", contó el DT del seleccionado de Algarrobo, Pedro Amigo.

La clasificación de Algarrobo, impensada para muchos por la derrota como local en la ida por 0 a 2, fue una tremenda inyección de optimismo para el seleccionado.

“Nos costó mucho levantarlos en la semana. Tuvimos que hacer un trabajo sicológico. 



Hasta hicimos un video motivacional que lo mostramos antes del partido. Salieron como leones a la cancha, se querían comer al rival”, relató Pedro Amigo. El resultado fue un 5 a 0 en favor de su equipo y la clasificación por penales.

Ahora el equipo prepara el duelo ante Barón de este sábado, a las 17 horas en el auditorio Manuel Guerrero de Valparaíso.

La otra llave la integran Hijuelas con Cabildo, que también juegan el misino día y horario, pero en el Municipal de Hijuelas.

El plantel de Algarrobo entrenó el lunes, anoche y volverá a las prácticas mañana. La preocupación del cuerpo técnico es el estado físico de Matías Donoso y Alexander Morgado.

“El viernes (mañana) definiremos quiénes juegan. Será un partido complicado en una cancha chica de pasto sintético", señaló DT del seleccionado de Algarrobo, Pedro Amigo.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 08 noviembre  2018. Página # 12

*** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario