SERVICIOS

sábado, 15 de septiembre de 2018

BOMBEROS DE ALGARROBO SE REFUERZAN PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS

Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur y su Cuarta Compañía "Bomba lo Ovalle" viene a reforzar a bomberos de Algarrobo.

Como ya es costumbre, las fiestas patrias en Algarrobo son un evento masivo que atrae miles de turistas, es por esto que Carabineros con su plan estrella suele apoyar a la 3ra Comisaría de Algarrobo con más personal y unidades para atender emergencias en la zona.  


De igual manera la municipalidad reforzó la seguridad ciudadana con personal y unidades. En esta ocasión El Cuerpo de Bomberos de Algarrobo no quiso quedar atrás y coordinó con el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur y su Cuarta Compañía "Bomba lo Ovalle" ubicada en la comuna de La Cisterna, para que presten cooperación en estas fiestas en la Comuna de Algarrobo, para reforzar y agilizar la atención de eventuales emergencias. 


La unidad que presta apoyo a la comuna ya se ha visto transitando anteriormente en la zona, ya que desde el año 2004 está compañía se hizo "amiga" del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo, en aquella ocasión la ya mencionada cuarta compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, vino en apoyo por un incendio forestal, el cual consumió una superficie aproximada de 7000 hectáreas en el sector del Fundo San Gerónimo.  

Desde entonces a la fecha, la cuarta Compañía de Bomberos Metropolitano Sur, a estado presente en múltiples capacitaciones para el cuerpo de bomberos de Algarrobo, ya que dicho personal de la región metropolitana, se especializa en la atención de accidentes de tránsito en incendios estructurales.

Cabe destacar que dicha compañía también participó en el ejercicio realizado en el condominio "Marítim" el día 30 de junio del presente año por el día del bombero.






1 comentario:

  1. muy bueno felicitaciones a los cuerpos de bomberos de stgo y ovalle .....sobre todo a algarrobo ....siempre unidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar