SERVICIOS

domingo, 22 de julio de 2018

¡ABRÍGUESE BIEN! TEMPERATURAS SEGUIRÁN BAJAS DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS EN SAN ANTONIO

Dirección Meteorológica pronosticó que hasta el jueves 26 la máxima no superará los 14°.
Foto de archivo. Sócrates Orelnna

Noticia Red Internet Soy Chile San Antonio. Reporteada por José Salgado Núñez

Las bajas temperaturas se han hecho notar cada vez más en la ciudad de San Antonio durante estos días. Tan solo el miércoles recién pasado la Estación Meteorológica del Aeródromo de Santo Domingo marcó una mínima de -1,5°, siendo esta la cifra más baja en lo que va el 2018.

Si bien el organismo señaló que no se han registrado de momento temperaturas bajo los cero grados, siendo hoy la mínima de 5,2 a las 07:02, si se espera que se mantengan las bajas temperaturas durante los próximos días, sin llegar a superar los 14°.


La Dirección Meteorológica de Chile indicó en su sitio web http://www.meteochile.gob.cl/PortalDMC-web/index.xhtml   que hoy el clima estará despejado durante la tarde y con vientos entre los 25 y 40 kilómetros por hora, mientras que para mañana se esperan cielos despejados y una temperatura mínima de 6° y una máxima de 14°. Para el martes 22 se pronostica que la mínima será de 7° y la máxima de 14°.

Finalmente, para el miércoles 25 y jueves 26 se pronostican cielos nublados durante todo el día y una mínima de 8° y una máxima de 12°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario