SERVICIOS

jueves, 31 de mayo de 2018

MEDALLA DE PLATA PARA MATÍAS Y MARÍA JESÚS SEGUEL EN SNIPE Y BRONCE PARA MARÍA JOSÉ PONCELL EN LÁSER EN COCHABAMBA

Timoneles de la Cofradía Náutica y del Club de Yates consiguen medallas para Chile en Sudamericanos de Cochabamba
 
 Foto : Conchabamba 2018.bo
Fuente: Fedevela

Increíble participación del Team Vela en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, otorgándonos dos alegrías: una plata y un bronce. Matías y María Jesús Seguel lograron el segundo lugar en el Spine Mixto, mientras que María José Poncell en el Láser Radial. 

Cuando aún falta por resolverse dos clases, la vela chilena ya aportó dos medallas a la cosecha nacional en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, en Bolivia.

Enfrentando complicadas condiciones en la Laguna Corani, ubicada a 70 km de la ciudad sede y a 3.22 metros de altura, Matías y María Jesús Seguel lograron presea de plata en la flota de Snipe, quedando a solo tres puntos de los ganadores, los brasileños Juliana Días y Rafael Melo.
En tanto, María José Poncell se quedó con el bronce en Laser Radial, en una regata final de infarto, y en su primera participación en el torneo regional, Francisco Ducasse se ubicó 5° en Sunfish. En tanto, en la categoría Laser Standar, Clemente Seguel culminó en la cuarta ubicación, mientras que en Sunfish femenino, Kelly González estaba en un expectante tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario