SERVICIOS

viernes, 13 de octubre de 2017

"II MUESTRA GASTRONÓMICA, FOLCLÓRICA, CULTURAL DE SAN JOSÉ" DESDE LAS 11:00 HASTA LAS 18:00 HRS.


Fuente: Facebook I. Municipalidad de Algarrobo. Depto. Cultura.


4 comentarios:

  1. Este fue un gran evento que espero se repita por tercera vez el próximo año. Es una verdadera convivencia de personas que aman Algarrobo, su ambiente y tradiciones rurales y a los artistas que muestran su arte de manera intensa,honesta y de gran calidad. La gastronomía tradicional fue presentada para las personas, que era lo importante.También estuvieron las cervezas tradicionales la prestigiosa de Algarrobo y otra de Isla Negra también de gran calidad. También hubo nuevos vinos de Algarrobo y su muy buen Aceite de Oliva. Estuvieron las reconocidas mermeladas de San Jose siempre con sus variedades y disposición. Es mágico el entorno donde se desarrolla con una calidez insuperable hicieron una experiencia motivadora, alegre y emocionante por ver un estilo de vida tan nítido y honesto.

    ResponderEliminar
  2. Faltó publicidad. no nos enteramos a tiempo, nos habría encantado asistir. Para futuras versiones ofrezco en mi casa espacio para letrero.

    ResponderEliminar
  3. Agradecimientos al sr Patricio Mansilla,por la bella manera de describir nuestro evento, Y le tomo la palabra don Miguel Palet, necesitaremos lugares para poner letreros. Este año ya me encuentro coordinando la III Muestra Folclórica, Gastronómica Cultural San Jose 2018 y esperamos difundirla mas aun. Esta se realizara el dia 6 de octubre a partir de las 11 de la mañana, Solicito correo o numero de contacto a ambos para coordinar. Agradecida Estela Zepeda,creadora y coordinadora.

    ResponderEliminar
  4. Algarrobo Digital está siempre interesado en publicitar, difundir y motivar actividades de esta naturaleza. Deben escribirnos a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com

    ResponderEliminar