SERVICIOS

martes, 7 de febrero de 2017

CON ACTO DE LIMPIEZA COMUNITARIA ALGARROBO CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS HUMEDALES

El jueves recién pasado la Comuna de Algarrobo celebró el Día Internacional de los Humedales. Para la ocasión se realizaron múltiples actividades educativas que buscan generar conciencia sobre la importancia de estos en el desarrollo de la biodiversidad. El canal televisivo regional GiroVisual hizo un breve reportaje al respecto, el que invitamos a ver. Ello, da la oportunidad para que nuestros lectores vayan conociendo a las diferentes jefaturas de nuestra Municipalidad. En este, caso, presentamos a Marcelo Soto, Encargado del Depto. de Turismo y luego, a  Ángela Morales, Encargada del Depto. del Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Algarrobo.
Para ver noticia, pinchar texto de más abajo en fondo celeste

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

2 comentarios:

  1. Aprovecho para preguntar ¿donde se puede leer el programa de turismo del señor alcalde? Este verano, se lo llevó el viento.

    ResponderEliminar
  2. Don Marcelo, ¿podría usted especificar el programa de turismo de este verano? o tiene que pedirle permiso al alcalde?

    ResponderEliminar