SERVICIOS

martes, 7 de febrero de 2017

ALGARROBO: DESBARATAN PUNTO DONDE SE TRAFICABA PASTA BASE, COCAÍNA Y MARIHUANA

Se trata de reconocido microtraficante del sector de Aguas Marinas
Evidencia (Foto de archivo)

Hasta una vivienda de Algarrobo llegaron miembros del OS-7 de Carabineros para realizar un allanamiento en un verdadero "punto de venta" de droga en dicha comuna.
Luego de una ardua investigación los funcionarios policiales lograron establecer que en una vivienda de calle Aguas Marinas se comercializaba droga. La casa estaba a cargo de un reconocido microtraficante del sector que es apodado como el "Guatón Marcelo".
Luego de reunir las pruebas necesarias los carabineros llegaron hasta el inmueble y dentro hallaron todo tipo de sustancias ilícitas. 
           Encontraron en la residencia pasta base, cocaína y marihuana.
Se halló además un millón 600 mil pesos en dinero en efectivo, el cual está relacionado, explicaron desde Carabineros, a la venta de narcóticos. Todos los billetes de distinta denominación fueron incautados por la policía.
     De la droga, en total se encontró 100 gramos de pasta base y 40 de marihuana y cocaína.
El "Guatón Marcelo" fue arrestado por miembros del OS-7 y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Fuente: Diario E Líder de San Antonio. Edición 07.02.2017

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



1 comentario: