SERVICIOS

jueves, 17 de noviembre de 2016

“BIENVENIDO VERANO, EL FESTIVAL DEL LITORAL". ESTE FIN DE SEMANA EN EL QUISCO

“Bienvenido Verano, el Festival del Litoral" se tomará la playa central del balneario vecino de El Quisco durante dos días ofreciendo una imperdible parrilla musical, la que incluirá el talento de bandas locales. Ver Programa al final de la noticia.

Este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, el Festival Bienvenido Verano, el Festival del Litoral, vuelve en su tercera versión para ofrecer dos jornadas musicales de manera gratuita a toda la comunidad, organizado y financiado por la Municipalidad de El Quisco.
Esta versión 2016, la parrilla de artistas trae importantes figuras a nivel nacional que, sin duda, harán disfrutar no sólo a la comunidad quisqueña, sino también a toda la Provincia. El espectáculo se realizará en la Playa Los Corsarios desde las 17.30 horas.

Seis bandas locales, dos humoristas y cuatro bandas y solistas connotados a nivel nacional e internacional, harán bailar y disfrutar de un show imperdible en su totalidad.
La primera jornada del viernes 18, contará con la participación de 2 grupos teloneros locales; Pablo Donoso y Barely Doubter. Para abrir el show con la presentación de Luis Jara que además, estará celebrando sus 30 años de carrera, luego, Igor Grgurevic conquistará a su público local.  Para continuar, el ambiente se contagiará de risas con la rutina del Huaso Filomeno, y quién dará término a esta jornada musical, será nada menos que el gran músico Joe Vasconcellos.
En la segunda jornada, está contemplada la participación de los grupos locales teloneros; Ombú y Mil historias. Siguiendo con el esquema del día anterior, Maria José Quintanilla dará apertura, ofreciendo un show familiar, Andrés Valenzuela y Los Palenques se tomará el escenario luego, para cautivar a los jóvenes de la provincia. Las risas nuevamente dirán presente en el escenario con la rutina de Dino Gordillo, y por último, el gran cierre lo realizará el grupo líder del sonido tropical chileno, Noche de Brujas.
Para finalizar, cabe señalar que ambos días estará al costado instalado una carpa de Expo Emprendimiento.
Cada jornada musical comenzará con las bandas locales a las 17.30 horas, en playa principal Los Corsarios.
La alcaldesa Natalia Carrasco realizó una invitación para ser parte de esta actividad:  «Esta nueva versión se lleva a cabo finalmente con un número menor de funcionarios municipales pero con el compromiso de todas aquellas instituciones encargadas del orden público, para que las familias puedan disfrutar, por lo tanto la invitación es a sumarse, de manera responsable y disfrutar».

Fuente: Diario Proa de San Antonio.16.11.2016


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario