SERVICIOS

jueves, 28 de junio de 2018

LA PROVINCIA CONTARÁ CON UNA MAYOR DOTACIÓN DE CARABINEROS POR "FIN DE SEMANA LARGO”

Foto de aarchivo
Este fin de semana largo, que comienza mañana, recordando que el lunes es feriado, contará con una mayor dotación de carabineros que llegarán a la provincia de manera extraordinaria para enfrentar la visita de turistas, previniendo la ocurrencia de delitos.

Así lo dará a conocer hoy el prefecto de Carabineros de San Antonio, teniente coronel Juan Pezoa, quien revelará el número de uniformados que se dispondrá para las comunas del Litoral Central y el plan de acción que se llevará a cabo en el ámbito de prevención de delitos y de accidentes de tránsito.

A las 11 horas se entregará el detalle en la plaza Yungay de El Quisco, donde participarán los alcaldes de las comunas balnearios, quienes están principalmente interesados en planes de contingencia policial dado el aumento de delitos que se ha registrado en el litoral.

Los alcaldes de El Tabo, El Quisco, Cartagena y Algarrobo se encuentran trabajando conjuntamente para contar con un trabajo policial permanente en la zona, manteniendo reuniones constantes con las autoridades para lograr ese fin.

Cabe recordar que durante el mes pasado ocurrieron homicidios en El Quisco y el hallazgo de gran cantidad de armas de fuego en El Tabo y Algarrobo.

11.00 horas de hoy se dará a conocer el plan se seguridad.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 28 de junio 2018. Página # 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario