SERVICIOS

domingo, 24 de junio de 2018

AMPLÍAN ATENCIÓN DENTAL DE URGENCIA A TODOS LOS AFILIADOS A FONASA DE LA PROVINCIA

Gracias a un convenio, el consultorio de Barrancas atenderá de lunes a viernes, de 20 horas hasta la medianoche, y los fines de semana y festivos, de 9 a 19 horas.

Fuente : Líder San Antonio
Por Jesús Farías Silva

Foto Líder San Antonio
Mañana en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Barrancas se realizará la firma de un convenio que permitirá extender el horario de atención odontológica de urgencia gratuita y la atención oftalmológica para todos quienes se encuentren inscritos en Fonasa.

"El propósito es potenciar los sistemas locales de salud y que estas prestaciones de alta demanda no solamente beneficien a los vecinos de la comuna puerto, sino también a los habitantes de toda la provincia", informó la municipalidad.

La atención odontológica de urgencia se ampliará de lunes a viernes, de 20 a 24 horas, y los fines de semana y festivos, de 9 a 19 horas.

Junto con ello, se agrega la llegada -al mencionado centro asistencial- de un moderno equipo oftalmológico que permite hacer seguimiento a los problemas de retina.

Se trata de "una técnica de diagnóstico, control y seguimiento, que permite el estudio de cortes histológicos (de la estructura) de la retina", agrega el municipio de San Antonio.

"Ambas prestaciones fueron posibles de concretar gracias al apoyo brindado por el Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio, lo que permitirá ayudar a miles de pacientes de toda la provincia", resaltan desde la institución.

La ceremonia se realizará mañana en el consultorio de Barrancas, a las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario