SERVICIOS

lunes, 28 de mayo de 2018

INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE VELA 2018 PARA NIÑOS DE ALGARROBO

Esta escuela, de la Cofradía Náutica del Pacífico, es gratuita para todos los niños estudiantes de Algarrobo y sus alrededores.


El viernes 25 se realizó la inauguración de la Escuela de Vela de la Cofradía Náutica del Pacífico, actividad gratuita para los alumnos de los colegios de la zona.


Este año la escuela tiene 76 alumnos pertenecientes a los colegios Pukalán, Teresa de los Andes, Carlos Alessandri, Nuestro Tiempo, El Yeco, San José, El Alba, Lyon School y la Fundación T.E.A AMAMOS.

Esta es la vigésima versión de esta escuela por la que han pasado más de 1.000 niños, algunos de los cuales han tenido una destacada trayectoria náutico-deportiva a nivel nacional. 

En esta oportunidad los menores realizaron una navegación demostrativa para sus padres que pudieron observarlos desde otras embarcaciones y posteriormente ellos y sus familiares disfrutaron de una actividad de camaradería en el Rincón del Navegante, que contó además con la presencia del alcalde de Algarrobo, José Luis Yáñez; y del Capitán de Puerto de Algarrobo, Teniente 1° LT Felipe Rojas. 

También, la bióloga Lunna Iturra del Departamento de Medioambiente de la Municipalidad de Algarrobo, efectuó una charla a los niños sobre el cuidado del medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario