SERVICIOS

viernes, 20 de octubre de 2017

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO RECIBIÓ VISITA DE ALUMNOS DE ESCUELAS RURALES DE CARTAGENA

Actividad fue patrocinada por el Club de Rotarios de Cartagena.

El jueves 19 de octubre, la Cofradía Náutica del Pacífico recibió la visita de una delegación de 15 alumnos pertenecientes a escuelas rurales de la comuna de Cartagena. En la oportunidad, los estudiantes conocieron y recorrieron las instalaciones de la Cofradía y se interiorizaron acerca de las actividades deportivas, náuticas y sociales que el Club realiza permanentemente.

Asimismo, los colaboradores de la Cofradía enseñaron a los niños los diversos tipos de embarcaciones que existen y sus distintas categorías, además de las técnicas de navegación.

En la oportunidad, el Rotary Club de Cartagena premió a los niños que fueron elegidos como mejores compañeros con un paseo por la bahía de Algarrobo. Los galardonados pertenecen a las escuelas Lo Abarca y El Turco, de Cartagena.

La actividad fue presidida por Enzo Gutiérrez, presidente del Rotary Club de Cartagena, y contó con la presencia de la Concejala por Cartagena Rosita Soto, además de profesores y colaboradores de la Cofradía Náutica del Pacífico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario