SERVICIOS

sábado, 19 de noviembre de 2016

SORPRENDIDA Y DETENIDA MUJER ROBANDO EN CASA DEL SECTOR STELLA MARIS DE ALGARROBO

La pillaron cuando huía con botín que incluía las "chelas", unos chicles y hasta una crema Nivea usada.
Por Mónica Jorquera Escobar.
Edición Diario Líder de San Antonio

Una mujer robó todo lo que pudo desde una casa. Literalmente, "todo lo que pudo". Cuando los carabineros atraparon a la fémina le encontraron un botín con una serie de especies, donde incluso había dos botellines de cerveza Corona que había sustraído desde el refrigerador.
La arrestada desvalijó una vivienda de Algarrobo, desde la cual, ayudada por un hombre que luego se fugó, sustrajo todo lo que pudo, incluyendo artículos casi sin valor como un paquete de chicles, unos pañuelos desechables, una crema Nivea usada y hasta una bolsa con bombitas de agua.

Vecinos del sector Estela Maris vieron cuando la mujer salía desde la casa en compañía de un sujeto. Cada uno llevaba una bicicleta y un bolso bien cargado, entonces llamaron a carabineros.
Funcionarios de la Tercera Comisaría de Algarrobo acudieron hasta el lugar y cerca encontraron a una sospechosa que reunía las características entregadas por testigos. Justo cuando se encontraba cortando una reja de alambre para entrar a un sitio eriazo, la vieron junto a dos bicicletas y bolsos con artículos.
                Mientras los uniformados la detenían, su compañero arrancó y logró escabullirse de la policía tras bajar por una quebrada. A la antisocial le hallaron las especies que habían sido robadas minutos antes y éstas fueron entregadas a sus dueños.
                El robo de todos los artículos fue avaluado en 800 mil pesos. La imputada, de iniciales C.D.M.C., pasará hoy a control de detención.
                Mientras tanto, los carabineros de Algarrobo siguen tras los pasos del segundo implicado en el robo en lugar habitado, quien está totalmente identificado por la policía, por tratarse de un reconocido hampón de la comuna.
800 mil pesos fue el avalúo total de las especies que fueron sustraídas desde una casa en Algarrobo.

Fuente: Diario Líder de San Antonio. 19.11.2016

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario