SERVICIOS

viernes, 10 de agosto de 2018

FALLECE PROFESOR EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO HOY EN CAMINO CRUCE EL TOTORAL, SECTOR EL QUISCO

Noticia en desarrollo
En el lugar un fallecido y 2 lesionados entre ellos un lactante. Según comunicado de última hora de la I. Municipalidad de Algarrobo, en el accidente falleció el profesor don Eduardo Madariaga, de la Escuela Carlos Alessandri.

Vehículos del accidente en que falleció
profesor del Colegio Alessandri de Algarrobo
Emergencias Litoral informa que en el día de hoy viernes 10 de agosto a aproximadamente a las 19:30 hrs. en El Quisco se produjo un accidente de tránsito en Sector Nuevo Camino Costero, Altura Cruce El Totoral.

Colisión Frontal de dos vehículos menores. Tres lesionados y un fallecido. Los lesionados fueron derivados a Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Comunicado Municipalidad de Algarrobo

Viernes, 10 de agosto de 2018

Con un gran dolor debemos comunicar la triste noticia del fallecimiento de quien fuera docente de nuestro establecimiento educacional Colegio Carlos Alessandri Altamirano y ex profesor encargado de nuestra Escuela Básica Rural San José, señor Eduardo Enrique Madariaga Silva, quien cumplió una larga y reconocida trayectoria, alcanzando importantes y notables avances para nuestra comunidad educativa.


Lamentamos profundamente su pérdida y damos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos, colegas de trabajo, alumnos y conocidos.

Sólo nos queda agradecer su compromiso con nuestro proyecto educativo, su vocación hacia nuestra niños y jóvenes de Algarrobo, su entrega a esta difícil pero noble labor y su cercanía, calidad y calidez humana para con sus alumnos.

Sinceramente,

I Municipalidad de Algarrobo
*** ***


1 comentario:

  1. Una lamentable noticia una gran pena el fue mi profesor jefe en 7°y8° y el mas k un profeor era komo un padre para sus alumnos k enpas descanse mi mas sentido pesame a la familia

    ResponderEliminar