SERVICIOS

martes, 10 de julio de 2018

POCOS DÍAS PARA EL CIERRE DE POSTULACIONES PARA LA TERCERA FERIA GASTRONÓMICA DE EL QUISCO

Fuente : Municipalidad de El Quisco

Este viernes 13 de julio a las 14:00 horas vence el plazo para postular a los stands para ser parte de la “3ra. Feria Gastronómica”, y para lo cual se invita a todos los productores locales y restoranes a ser parte de esta actividad que en versiones anteriores ha congregado a cientos de personas.

La actividad considera la exposición de restaurantes, cafetería y productores gastronómicos de la comuna y artesanos locales, quienes podrán exponer sus productos al público que llegue a disfrutar de esta instancia.
Para quienes se encuentren interesados y aún no han postulado, pueden acercarse en horario de 09:30 a 17:30 horas a la oficina de Turismo, ubicada en avenida Francia N° 066 a resolver las dudas que presenten y puedan realizar el proceso sin mayores inconvenientes.

De acuerdo a lo informado por la encargada de turismo, ya se cuenta con los nombres de los chef que acompañaran esta feria gastronómica, indicando que “tenemos confirmado a Alonso Barraza que nos acompaña todos los años en la animación, ademas de otros chefs de la televisión que vienen con una propuesta que se van a complementar con los chef provinciales, ya que no solo van a ser clases de gastronomía sino que vamos a complementar con degustaciones” .

La tercera feria gastronómica se realizará los días 11 y 12 de agosto en horario de 12:00 a 20:00 horas, frente a la Plaza Yungay de la comuna de El Quisco.

Quienes queden seleccionados para participar, deberán efectuar una cancelación mínima por concepto de ventas, monto que no se condice con la cantidad de público que pudiera llegar a disfrutar de este evento.

Los interesados, pueden encontrar las bases de postulación en la página www.elquisco.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario